BLIND SOUND EXPERIENCE


Blind Sound Experience
es una productora especializada en sonido envolvente. Desarrollamos, generamos y difundimos contenidos en diferentes formatos de audio multicanal de alta resolución. Contamos con nuestro propio “Espacio Audiófilo” ubicado en el barrio de San Telmo, donde realizamos las mezclas y llevamos a cabo las funciones al público. La experiencia es itinerante generando la posibilidad de trasladarla a diversos recintos.

¿Cómo son los espectáculos?

Nuestra propuesta se basa en crear un espacio auditivo expandido y cuidado, mediante un sistema de sonido envolvente en alta fidelidad.  Al ingresar a la sala, el público es ubicado en el centro del recinto de manera de lograr apreciar bien los detalles. Se les hace entrega de unos lentes que anulan el sentido visual.

¿Qué es el sonido envolvente?

El sonido envolvente se define como la extensión del campo auditivo tradicional monoaural (centro puntual) o estereofónico (izquierda / derecha a 90ª) a través de un conjunto de parlantes ubicados alrededor del oyente (en 360º). Existen múltiples configuraciones de audio surround; desde 4.0 (cuadrafónico sin subwoofer), 5.1, 7.1, 9.2, etc. Actualmente hemos incorporado la última tecnología en audio inmersivo DOLBY ATMOS, donde el sonido proviene de todas las direcciones posibles.

En todos nuestros espectáculos se busca que el público se sienta inmerso en la experiencia y se deje llevar por la misma sin interferencias externas, para que pueda ubicar e identificar cada fuente sonora, percibiendo los diferentes niveles y distinguiendo las diversas texturas.

¿Por qué Espacio Audiófilo?

Vivimos en un mundo donde la imagen domina nuestros sentidos. Esta supremacía hace que pasemos la mayor parte de nuestro tiempo frente a pantallas, dependientes de su estímulo hasta para escuchar música. Lo hacemos con pequeños auriculares y en ámbitos contaminados por ruido, perdiéndonos infinidad de detalles. Los medios digitales nos apabullan con su versatilidad e impacto en desmedro de la calidad de reproducción, y su oferta masiva e inmediata erosiona la posibilidad de darnos un lugar y un tiempo adecuados para absorber cada obra. Frente a esta realidad, anteponemos nuestra idea de brindar un espacio donde tus oídos son los principales protagonistas.

QUIENES SOMOS

EXPERIENCIAS

Mezcla 5.1 Surround del "Cantora" junto a Fabián y Agustín Matus en la Fundación Mercedes Sosa

Masterización de la nueva mix surround de Mercedes Sosa "CANTORA" por ANDRES MAYO

CONTACTANOS

  • Please enter your name.
  • Please enter a message.
  • Incorrect reCaptcha. Please enter reCaptcha challenge.
  • Cannot send mail, an error occurred while delivering this message. Please try again later.
  • Your message was sent successfully. Thanks!

2019 BLIND SOUND EXPERIENCE © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS